Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “CONDICIONES”), junto con las Condiciones Particulares que pudieran establecerse, tienen como objeto regular la relación jurídica derivada de la contratación de servicios online a través de este SITIO WEB.
Reserva de mesa
El USUARIO podrá solicitar la reserva de mesa contactando directamente con nosotros a través del teléfono, o de manera online a través del formulario disponible en la sección “RESERVAS” del SITIO WEB. Las reservas online sólo podrán solicitarse de hasta 6 comensales. Para reservas de mas de 6 comensales el USUARIO deberá de ponerse en contacto telefónico con el Restaurante para consultar la disponibilidad.
Para reservar a través del formulario de la web debe seguir las instrucciones dentro del motor de reservas. Es importante que los clientes nos comuniquen a través del formulario circunstancias personales tales como: alergias, intolerancias u otras particularidades con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente de la mejor manera posible.
La solicitud de la reserva implica la aceptación de estas condiciones generales, así como nuestra política de privacidad.
Una vez recibida la solicitud de reserva del USUARIO, le remitiremos un mensaje para comunicarle la disponibilidad para la fecha y hora solicitada. El USUARIO sólo podrá considerar que la reserva de mesa ha quedado confirmada en el momento en que reciba este mensaje confirmando la disponibilidad.
Garantía de reserva
El Restaurante se reserva el derecho de solicitar una garantía de reserva mediante tarjeta de crédito o de débito en reservas de días especiales (Día de la Madre, Día del Padre, Día de Reyes, etc...), en reservas de mas de 6 comensales o en aquellas que el Restaurante considere oportuno por condicionantes de organización.
El importe a garantizar será de 10€ por comensal. Este importe se cobrará de manera efectiva en el caso en que el USUARIO no se presente el día y hora de la reserva sin haber avisado al Restaurante de la cancelación.
Política de cancelación y modificación de la reserva
El cliente puede en todo momento cancelar su reserva desde la opción que se ofrece en el mensaje de confirmación o bien contactando directamente con el Restaurante.
Si desea hacer algún cambio en la reserva, bien para modificar el número de comensales, fecha u hora, debe comunicarlo al Restaurante con una antelación de al menos 24 horas.
La mesa reservada está garantizada hasta 15 minutos. Una vez pasado este tiempo sin que el cliente se haya presentado, el Restaurante podrá cancelar la reserva u ofrecérsela a otro comensal.
Las cancelaciones han de realizarse con al menos 24 horas de antelación, si no están dentro de ese plazo, se cobrará una cantidad de 10€ por comensal.